Beneficios del agua alcalina VS el agua purificada

El agua potable es aquella que obtienes del grifo de tu casa y es etiquetada como apta para tu consumo por estar limpia de agentes que pueden causarte graves enfermedades. Sin embargo, contiene algunas sustancias utilizadas en la potabilización en pocas cantidades que pueden ser nocivas para tu salud como el cloro y el aluminio. Por esta razón recomiendan purificarla.

El agua purificada es aquella que consumes del filtro de agua o embotellada y que ha sido liberada de las toxinas que mencionamos anteriormente. Esta contiene un PH de aproximadamente 6.5 - 7 y por los procesos que ha pasado contiene pocos nutrientes para ti.

El agua mineral ionizada y alcalina posee un PH de 8.5, puede ayudar a equilibrar el PH de tu cuerpo que se ve afectado por las dietas poco saludables que generan acidez. En su proceso, es mineralizada con sales del himalaya que contiene nutrientes para tu organismo como el magnesio que regula la presión arterial. Es recomendada para deportistas, ya que neutraliza la acidez producida por los músculos, hidrata más rápidamente y previene los dolores musculares.

agua alcalina salus barranquilla

¿Conocías estas diferencias?

Cuéntanos en los comentarios que piensas sobre esto.

Dejar un comentario